Clinics

Clinics (cursos) de Equitación Consciente con Equi-librio

Clinics que se puede hacer en Cal Gaudí o en tu centro ecuestre o hípica. De 1-4 días.

En los clinics se aprenden las bases de la Equitación Centrada para así poder adaptarnos mejor a nuestros caballos. Los clinics consisten en clases montadas y ejercicios teórico-prácticos para la concienciación del funcionamiento del propio cuerpo del jinete. Es cuando hacemos un mejor uso de nosotros mismos que podemos empezar a acompañar bien al caballo y ser un buen guía para ellos. Con el buen acompañamiento viene la buena equitación.

Los clinics pueden ser contratados directamente por un grupo de personas de una hípica o bien de la dirección de la hípica como un complemento a la enseñanza habitual.
Los clinics se pueden hacer y adaptar a todas las disciplinas, incluyendo el enganche, y la equitación de ocio.

Si quieres organizar un clinic en tu centro hípico, contacta con nosotros.

Clinic personalizado

Si vives lejos de un instructor de Equitación Centrada ofrecemos la posibilidad de venir a hacer un clinic intensivo en nuestro hogar ecuestre, Cal Gaudí – Espai Eqüestre.

Durante 2-4 días podrás iniciarte y profundizar en este método y te dejaremos con ideas y ejercicios para seguir practicando en tu equitación diaria. Puedes venir con tu propio caballo o bien alquilar uno de nuestros caballos.

Otros Clinics
Regularmente organizamos clinics de diferentes tipos y con diferentes instructores e instructoras de nivel nacional e internacional.

  • Clinics de equitación impartidos por Paula Ohlin, Instructora de Equitación Centrada Nivel 2, bodyawareness y de trabajo pie a tierra
  • Clinics de The Academic Art of Riding – sus principios de trabajo pie a tierra y montado
  • Clinics de Equitación Centrada impartidos por instructoras de Nivel 3 y 4 de Equitación Centrada.
  • Clinics de Etología y doma natural
  • Clinics de biomecáncia equina y humana
  • Clinics de diferentes métodos de tratamientos para el caballo (quiropráctica, osteopatía sacro-craneal, The Masterson Method, por ejemplo)

Para más información y calendario, contacta con nosotros.

Infórmate sobre alojamiento económico en la zona.