Clases y clínics

 

Paula Ohlin es Instructora Certificada de Equitación Centrada, Nivel 2 (por el momento la única en España) y su especialidad es ayudar a todo tipo de jinetes y amazonas a encontrar cómo ser un mejor jinete, mejor entrenador y mejor compañero a su caballo.

Confianza y respeto entre tres seres; Instructora, amazona y caballo
Confianza y respeto entre tres seres; Instructora, amazona y caballo

Con diferentes métodos, todos muy respetuosos con persona y caballo, te ayuda a encontrar una mayor consciencia corporal y mental (body and mind awareness) y manera más suave de comunicar con tu caballo. Te ayudará a crear una comunicación y entreno más saludable; sea para competir en una disciplina ecuestre, o simplemente para disfrutar y comunicar mejor con tu caballo en la equitación de ocio. Con hierros o sin hierros. Con montura o sin montura. Estos métodos ayudan a prevenir lesiones del caballo y del jinete, y te ayudan a montar con mínimas ayudas encontrando así la verdadera unión con el caballo. En esta enseñanza nos adaptamos a cada individuo – cada persona y cada caballo es diferente y hay que tenerlo en cuenta a la hora de enseñarles algo.

Equi-librio ofrece diferentes posibilidades de aprender la equitación, el enganche o el trabajo pie a tierra conciente. Puedes venir a hacer clases en nuestro Espacio Ecuestre, Cal Gaudí, o puedo venir a tu hípica a realizar clases (un mínimo de clases + desplazamiento).

Más información sobre Clases.

Otro formato, es organizar un clínic/curso de Equitación Consciente con Paula en tu hípica. Se desplaza por toda la península Ibérica. Los clínics con de 2-4 días y en ellos trabajamos la consciencia corporal y mental del jinete, tanto sin caballo como montado.

Más información sobre Clínics.