Colaboradores

SEFIFOTO
Esta web no sería la misma sin algunas de las fotos y la gran ayuda de Sefifoto, que con su buen ojo y talento nos ha ayudado a transmitir nuestro amor a los caballos y a la comunicación pura y bella que pueda haber entre nosotros y los caballos. ¡Gracias Sefi!
http://www.sefifoto.com/

EGUISOF CENTRO VETERINARIO EQUINO
Veterinaria SOFIA FREITAS
Sofia es quien cuida de nuestros caballos y vela sobre su salud y bienestar. Lleva muchos años cuidando a Gaudí. Por eso es una elección natural que también cuide de todos los nuevos caballos que se han ido incorporando en nuestro equipo, a pesar de no ser la veterinaria que más cerca tenemos.
http://eguisof.com/

RICARD ROSSELLÓ
Herrador maestro con una gran experiencia y nos atrevería decir que nadie sabe tanto como el en cuanto a la relación entre los cascos y el resto del caballo. Formado en el extranjero y se mantiene actualizado con formaciones continuas, aparte de impartir él formaciones para herradores. Ricard cuida tanto el única caballo que tenemos herrado como algunos de los que van descalzos.

NÚRIA VAQUERO ARTÉS
vaqueronuria@gmail.com
Veterinaria especialista en medicina complementaria: Acupuntura, Homeopatía, Fisioterapia, Terapia Craneo-Sacral, Fitoterapia. Núria viene regularmente a tratar a nuestros caballos para que estén en forma y para que mantengan una buena salud.

QUIROPRÁCTICA EQUINA QUIRO EQUUS
MARIO SORIANO
Mario ha cuidado a Gaudí desde hace años y confiamos plenamente en sus conocimientos y tratamientos para un buen mantenimiento en paralelo al entreno que realizamos para que los caballos tengan una buena salud mental y físico. www.quiroequus.com

MONICA GOOLD
Monica Goold es formada dentro de The Masterson Method (Integrated Equine Bodywork), Terápia de soltar los tejidos Myofascia y en Terápia Sacro Craneal. Su manera integral de trabajar la saludo del caballo puede llegar a soltar tensiones muy profundas, que con otras terapias no llegas. www.monica-goold.com

BERNAT VICTOR
Podólogo equino que cuida el bienestar de parte de nuestro equipo equino.

CENTRO VETERINARIO ALEX

Sant Pere de Riudebitlles