Cómo llegar

Cal Gaudí – Espai Eqüestre está localizado en el termino municipal de Torrelavit, pero estamos justo tocando el pueblo Sant Pere de Riudebitlles:

Indicaciones para llegar en coche desde Barcelona:
Coger autopista AP-7 hacía Tarragona/Lleida
Pasado peaje de Martorell, coger segunda salida – núm 27 – hacía Sant Sadurní d’Anoia.
En primera rotonda después del peaje, coger segunda salida, para cruzar al otro lado de la autopista.
En segunda rotonda, haber pasado autopista, ir recto. Seguir carretera BP-2427, que se convierte en BV-2244 que pasa por fuera de Sant Sadurní.
Tercera rotonda, coger segunda salida hacía Torrelavit y Igualada, coger la carretera BP-2151 y seguirla unos 8-9 km, hasta entrar en el pueblo de Sant Pere de Riudebitlles.
Haber entrado en Sant Pere, en primer semáforo, girar a la izquierda y subir por el C/ Vilafranca. Sin salir de esta calle, seguir hasta dar con camina de tierra. Seguir el camino de tierra pasando una casa amarilla a mano izquierda. Unos 100 m más arriba hay un núcleo de casas y Cal Gaudí está justo delante de la última de estas casas.

Indicaciones para llegar en coche desde C-15:
Entrar en el pueblo, Sant Pere de Riudebitlles.
En segundo semáforo, girar a la derecha y subir por el C/ Vilafranca. Sin salir de esta calle, seguir hasta dar con camina de tierra. Seguir el camino de tierra pasando una casa amarilla a mano izquierda. Unos 100 m más arriba hay un núcleo de casas y Cal Gaudí está justo delante de la última de estas casas.

También puedes contactar con nosotros