Cal Gaudí – Actividades

 

En Cal Gaudí – Espai Eqüestre ofrecemos una amplia gama de actividades, todas con enfoque en el respeto, hacía el caballo y la persona, y en construir una vida sostenible para ambos.

Puedes elegir entre clases de equitación, clases pie a tierra o de enganche.

Ofrecemos clinics y talleres de Paula Ohlin, Instructora Certificada de Equitación Centrada de Nivel 2 y Técnica deportiva de Hípica. Regularmente, también de diferentes instructores y profesionales de todo el mundo, cada uno experto en una área relacionada con nuestra filosofía de sostenibilidad y mutuo respeto.

Escuelas e Institutos tienen la posibilidad de venir a visitarnos para trabajar la inteligencia emocional de los alumnos, entre caballos, a través de nuestro proyecto “Creixent amb cavalls” (Creciendo con caballos) una experiencia de mucho valor tanto para alumnos como profesorado.

Para niños y adolescentes ofrecemos casales durante las vacaciones de verano, navidad y semana santa.

Otra experiencia inolvidable, es la actividad de hacer yoga con los caballos.

Como novedad, desde el otoño 2105 ofrecemos también Terapia asistida con caballos en colaboración con una experta en esta área. En estas sesiones se trabaja con diferentes áreas como la dificultad de aprendizaje en el colegio, falta de concentración, diagnósticos como TDAH y TDA, autismo, para mencionar algunas.

En nuestra página de Facebook damos regularmente información actualizada sobre todas nuestras actividades

En Cal Gaudí ofrecemos diferentes actividades, desde equitación a comunicación ecuestre, todos para aumentar el bienestar de caballos y personas.
En Cal Gaudí ofrecemos diferentes actividades, desde equitación a comunicación ecuestre, todos para aumentar el bienestar de caballos y personas.

Para más información sobre nuestras actividades – contacta con nosotros por correo electrónico: equilibrioecuestre@gmail.com, o llamando al 652 929 001 (Paula), o a través de este formulario: